Un año de prisión preventiva contra “Hueso”, décimo implicado en atentado contra David Ortiz

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo.-La el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este,  impuso este lunes un año de prisión preventiva a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (“Hueso” o “Johan”), quien está mplicado en el caso del intento de asesinato contra el exbeisbolista David Ortiz.

“Hueso”, es el décimo implicado en este caso, el viernes pasado se les dictó prisión de un año a los demás involucrados que están apresados en diferentes cárceles.

El fiscal titular Milcíades Guzmán, y el fiscal adjunto César Augusto Alcántara, director del departamento de crímenes y delitos de las personas, solicitaron al Juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción, que la prisión preventiva sea cumplida en el Centro Correccional y Rehabilitación, de San Pedro de Macorís.

El Ministerio Público alega que es la cárcel más idónea, por la gravedad del caso y la peligrosidad del imputado, a los fines de profundizar y presentar acto conclusivo.

Los demás involucrados por el momento y que guardan medida preventiva de una año, son Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al beisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Feliz García (“El Nata”), Joel Rodríguez de la Cruz (“Calamardo”), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (“Nene”), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (“Chuky”) y Carlos Rafael Álvarez (“Carlos Nike”).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather