Rompe el silencio con Telenoticias dominicano deportado y golpeado por agentes españoles

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathergolpeado en avion

Santo Domingo.- El dominicano Dauris Sánchez denunció este jueves en exclusiva, que fue brutalmente golpeado por agentes españoles, en momentos en que era deportado del país europeo.

Dauris Sánchez narró a telenoticias las ocho horas de terror que vivió cuando fue detenido y posteriormente deportado.

Dice que el vídeo que circula en las redes es solo es una parte según Sánchez del infierno que soportó dentro de un avión de la aerolínea española, Air Europa con destino a Santo Domingo.

Como se puede observar en el vídeo se aprecia a cuatro personas alrededor de un asiento, mientras una de ellas agita sus puños, y se escucha la voz de Dauris gritando con desesperación pero ningunos de los pasajeros a bordo interviene.

Según la victima el acto de violencia se dio en presencia del cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Félix y de un capitán que iba como pasajero.

Dauris Sánchez aseguró que se encontraba esposado en momento de su deportación desde España hasta el país, el hecho ocurrió el pasado sábado 11 de abril y solo se sabe qué Dirección General de Policía Española investiga las circunstancias en que se produjo la agresión.

Fuente Telenoticias.com.do

 

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather