Hijo acuchilla a su madre por negarle RD$20.00

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherMadre

Santo Domingo.- En la localidad La Española, por negarse a darle 20 pesos, un joven le propinó a su madre de 51 años, tres estocadas con un cuchillo en las piernas, hiriéndola también en la cabeza con una botella de refresco.

Viva para contarlo está Ramona del Carmen Morel de 51 años, luego de que su hijo Robert Morel de 19 años, enfurecido se abalanzó sobre ella con cuchillo en manos con la intención de matarla porque se había negado el viernes pasado a darle 20 pesos, que según nos cuenta eran para consumir drogas.

La madre narra cómo la noche de ayer al entrar a la vivienda solitaria, nota que todo está en tinieblas, y su vástago la sorprende golpeándola con una botella de cristal, y luego arremete contra ella con un arma blanca.

Los vecinos cuando escucharon los gritos de la señora entraron a la casa y la llevaron de inmediato al hospital Toribio Bencosme. En tanto, el joven fue apresado por la policía y guarda prisión en la Cárcel 2 de Mayo del referido municipio.

Tanto Ramona como su esposo, dicen sentirse más tranquilos al saber que Robert está en manos de las autoridades por el peligro que volverían a correr si estuviera en libertad.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather