Abinader firma pacto en Boca Chica y en Nizao marcha con Vladimir

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

BOCA CHICA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, agotó una agenda proselitista que lo llevó a suscribir un “acuerdo-compromiso” con la comunidad de Boca Chica y a desfilar por la comunidad de Nizao con el miembro del salón de la fama del béisbol Vladimir Guerrero.

Abinader se comprometió en Boca Chica a construir un conjunto de obras que desarrollen a este municipio en toda la potencialidad con que cuenta.

Dijo que con el esfuerzo mancomunado gobierno-ayuntamiento Boca Chica estará más organizada y más segura y en consecuencia mejor aprovechados todos los atractivos que tiene la playa de la comunidad, de la cual dijo es un atractivo para turistas nacionales y extranjeros debido a su extensión y poca profundidad.

Expuso que limpia, organizada y segura su playa, Boca Chica verá crecer la asistencia de público, la mejora de la situación económica de la comunidad gracias al dinamismo del comercio y otras actividades.

Entre las obras de infraestructura que prometió construir de ganar la Presidencia están el mejoramiento del tratamiento de las aguas que llegan al mar, la dotación de agua potable, el arreglo de las calles y vías de acceso al municipio y la construcción de un paso peatonal en la parte de mayor peligrosidad del cruce de la autopista.

En Nizao

EL porpular expelotero Valdimir Guerrero acompañó a Luis Abinader en un recorrido por la comunidad en apoyo a su hermano Eleazer quee s candidato a alcalde de esa demarcación por el PRM.

Horas antes Abinader también participó en actividades proselitistas en San Cristóbal en compañía del candidato a alcalde José Montás.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather