Gonzalo llama a no dejarse engañar por encuestas marketing

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró que esa organización le va a pasar el rolo a los opositores tanto en las elecciones municipales como en las presidenciales y congresuales que se celebrarán en febrero y mayo de este año.

Al reunirse con candidatos, dirigentes y comunitarios de Villa Mella y Sabana Perdida, en los encuentros que denomina “Juntadera con Gonzalo”, alertó a no dejarse confundir con encuestas de marketing, con las que dijo no se gana, sino en las calles y con votos, “y eso lo tienen los candidatos del PLD”.

“Vamos a ganar las elecciones municipales con más del 70 por ciento de todas las candidaturas. Aquellos candidatos que no logren el triunfo ahora en febrero, que serán los menos, que se preparen porque van a gobernar al Palacio conmigo en agosto de este año”, dijo Castillo ante cientos de seguidores en el municipio Santo Domingo Norte.

Dijo que quieren desacreditar a la Junta Central Electoral y hay que defenderla para que pueda realizar su trabajo, ya que está integrada por personas serias y de trabajo.

Castillo también realizó una marcha caravana en la circunscripción tres del Distrito Nacional, recorriendo los diferentes sectores de esa demarcación y en apoyo a los candidatos a posiciones municipales.

“El rolo power”

Gonzalo Castillo resaltó que se ha conformado un movimiento en su apoyo, el cual representa a la mujer dominicana, llamado “El Rolo Power”, el cual consiste en que las féminas que lo conforman asisten a las actividades con rolos, como una muestra de que el Partido de la Liberación Dominicana le pasará el rolo a sus oponentes en las elecciones de febrero y mayo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather