Santiago Matías inaugura nueva redacción De Último Minuto; destaca apoyo entre colegas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

El empresario de la comunicación, Santiago Matías, inauguró este jueves una moderna sala de redacción del periódico digital De Último Minuto.

Al hablar después del corte de cinta, Santiago Matías, conocido en el mundo de la comunicación como Alofoke, destacó la importancia de que los profesionales de la comunicación se apoyen los unos a los otros.

VER VIDEO

Matías se expresó en esos términos al ver el apoyo que recibió de los otros medios de comunicación que acudieron a su convocatoria para dar a conocer al país y al mundo, las nuevas instalaciones desde donde operarán los profesionales que elaborarán y publicarán las informaciones de interés nacional, a través del periódico De Último Minuto.

Así mismo, el empresario explicó que le ocurrió la idea de fundar un periódico para publicar su versión de las cosas que ocurren a su alrededor, que según él, algunas veces no son contadas de manera responsable y completas en algunos medios.

En el acto de inauguración estuvo presente la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, así como el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henriquez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather