“Vengadores 3” conquista a los cinéfilos 15 días antes de estreno

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherLOS ÁNGELES.-En los últimos años los seguidores del séptimo arte han sido hechizados por las películas de superhéroes, las cuales se han erigido como las más taquilleras.

Y es que a menos de 20 días de su estreno, la película “Vengadores: Infinity War” sigue generando expectativas.

Su más reciente tráiler ha sido reproducido en más de 3.3 millones de ocasiones, desde que se estrenó el sábado.

En solo 6 horas aniquilaron el récord de preventa de tickets, dejando atrás a “La Pantera Negra” y a “Batman Vs. Superman”.

Diez años han pasado ya desde que se estrenó la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que venía cargada de alta tecnología y sarcasmo.

“Iron Man” llegaba a los cines en abril de 2008, abriendo la puerta al resto de superhéroes.

Dieciocho películas que han abierto tramas de decenas de personajes que empezarán a cerrarse este 27 de abril con el estreno de “Vengadores: Infinity War” y tendrán su punto y final con la llegada a la gran pantalla de “Vengadores 4” (todavía sin título oficial) el 3 de mayo de 2019.

Así lo ha contado Joe Russo, que junto a su hermano Anthony ha dirigido las dos últimas películas de “Vengadores” y de “Capitán América”

La de mejor preventa

El récord había sido 1 billón de dólares en ventas de tickets previos, pero la “Guerra del Infinito” lo aplastó como “Hulk”, posicionándose como la película de superhéroes más exitosa en la preventa.

Por-AgenciasFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather