Las 10 cosas que una mujer nunca debe decir cuando empieza un noviazgo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherAA8ZGgG¿Empiezas un romance y no sabes qué temas podrían arruinar tu nueva relación de noviazgo? Aquí te damos unos consejos para no echar a perder tus primeras citas.

1. No preguntes por exnovias

Indagar sobre el pasado amoroso es de muy mal gusto, sobre todo para ti. No viene al caso indagar qué, quiénes, cómo, dónde y por qué ocurrieron esas relaciones de pareja. Trata de ser discreta si eres curiosa y lo que quieres es saber el historial de tu nuevo novio.

 

2. Evita compararlo con tus ex

Dice una canción: “Ya lo pasado, pasado”, así es que deja que el presente te emocione por sí mismo. Hablar de tus exnovios puede afectar las hermosas cosas que vendrán para ti y tu nueva conquista.

 

3. Evita hablar de compromiso

Hablar de temas como el matrimonio, hijos o compromiso puede asustar al susodicho. Todo tiene un momento adecuado, dice la Biblia en el Eclesiastés.

 

4. No hablar de temas del trabajo

Si bien el trabajo es un aspecto importante en cada persona y se trata de una situación cotidiana, al empezar una relación no es recomendable acongojar a tu pareja con problemas laborales. Mejor opta por disfrutar cada momento juntos. Ya después abordarán otras temáticas.

 

5. No lo agobies con problemas familiares

Si bien la familia constituye un tema importante para ti, es mejor reservarse ciertos problemas del hogar, para el momento oportuno. Deja que las cosas se den. Por ahora, es el tiempo de la conquista. Si todo va bien, seguro en un futuro podrás platicar estas vicisitudes con tu novio y encontrar en él un gran apoyo.

 

6. Evita las frases celosas

De por sí los celos no son buenos, porque demuestran la inseguridad de las personas. Cuando le escribas por WhatsApp o le llames por teléfono, no empieces el diálogo con preguntas como: ¿Qué haces?, ¿con quién estás?, o ¿dónde estás?

 

7. No establezcas diálogo con frases y lugares comunes

Puede resultar aburrido o tedioso iniciar sus conversaciones con frases y preguntas trilladas como: ¿Qué haciendo?, o ¿qué más me cuentas?

 

8. No le digas “¡Te amo!”, a los dos días de novios

La vida es intensa, pero no tanto. “Te amo” es una frase de fuertes implicaciones, así es que expresa tus sentimientos, pero piensa muy bien lo que dices antes de formularlo. Todo a su tiempo.

 

9. No pretendas quedar siempre bien

Decir a todo sí o enarbolar frases sólo para quedar bien, están lejos de demostrar lo que verdaderamente eres como persona. No trates de aparentar nada. Si estás en desacuerdo con algo, manifiéstalo, porque de lo contrario, las consecuencias serán desastrosas en el futuro.

 

10 Evita inseguridades y temas irrelevantes

Sobre todo sé natural, no demuestres inseguridad al hablar. No ayuda en nada preguntarle a tu novio: ¿Cómo me veo?, o ¿cuánto me quieres? Asimismo, evita los temas irrelevantes. Busca ángulos interesantes que puedan ayudar a la conversación cotidiana, pero sin forzar la situación.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather