La vida Raymond y Miguel será llevada al cine

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-En unos meses la vida de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes llegará a la pantalla grande, gracias a la película “La vida de los Reyes”, que empezará su rodaje próximamente.

El proyecto llega de la mano de la empresa Caribbean Cinemas bajo la dirección de Frank Perozo, un guión escrito por David Maller y una producción general de la mano de Leticia Tono. Ayer, durante una rueda de prensa virtual por la plataforma Zoom y con todos los involucrados en línea, se revelaron los detalles de esta cinta que busca ser un trabajo de motivación para las nuevas generaciones.

Pozo y Céspedes coinciden en manifestar que esta será una historia de drama y humor en donde la gente podrá ver una historia humana de superación personal.

Actores
El elenco de esta historia está encabezado, además, por la presentadora de Primer Impacto Jackie Guerrido, que hará de la esposa de Céspedes; Yudith Rodríguez, esposa de Pozo; Brea Frank, haciendo de Vidal Cedeño; los hijos de ambos humoristas que lo representarán en su adolescencia, y Diomary La Mala, entre otros.

Según explicó Zumaya Cordero, la cinta empezará a rodar desde que la Dirección General de Cine emita el permiso para volver hacer cine y lo harán tomando todas las medidas que se han adoptado ahora por el Covid-19.

Guerrido comentó que está feliz de hacer cine en República Dominicana, un país que ve como su segunda casa. “Estoy hablando mucho con Mary, la esposa de Miguel, para aprender de ella y poder interpretar este papel”.

Frank Perozo, como director, relató que “tenemos tres películas hechas como director y protagonista.

Es maravilloso estar juntos, es ‘La vida de los reyes’, es una película de superación, de amigos, de la lealtad y de unión familiar que retrata la vida de dos grandes humoristas que han estado juntos por 25 años. Maler explicó que fue difícil resumir la vida de estas figuras con tantas cosas por contar. “Hubo momentos difíciles, pero en sus vidas el humor siempre estuvo ahí.

Desde la infancia hasta la etapa actual”. A juzgar por el entusiasmo del equipo, esta historia será una película en la que el público amará la historia de dos jovencitos que se enfrentaron a todo que lucharon hasta lograr que sus sueños se convertieran en realidad.

Película

— Amigos
Pozo dijo que la honestadidad es la clave de una amistad, como la tienen ellos.
— Contar
En la historia no se omitirá nada de su vida personal, pues ellos dicen han sido transparantes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather