Actor Ansel Elgort se defendió de acusación de abuso a una menor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo

Sobre la supuestas acusación de abuso sexual que hiciera, el pasado viernes, una usuaria de Twitter al actor Ansel Elgort, este se defendió públicamente y negó el hecho.

El actor estadounidense explicó en un comunicado, a través de su cuenta de Instagram, que sí hubo una relación consensuada entre él y la chica que se hace llamar Gabby, pero que las acusaciones de la joven son el resultado de una mala separación.

Angustiado

“Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas. No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he agredido y nunca agrediré sexualmente a nadie”, expresó el actor.

Según explicó en el 2014, en la ciudad de Nueva York cuando él tenía 20 años, Gabby (a quien no le específica la edad) tuvieron una relación la que definió como “breve, legal y totalmente consensuada”. 

“Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí”, dijo.

Avergonzado

“Al recordar mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para tener mayor empatía. Lo siento de verdad”.

En su declaración, la denunciante narró que comenzó a intercambiar mensajes con el protagonista de “Baby Driver” por medio de la aplicación de Snapchat. Gabby, quien no dio a conocer su apellido, dijo que por fin puede hablar porque quiere sanar. Además aseguró que no es la única víctima.

La denunciante dijo que fue agredida sexualmente por el actor, cuando ella acababa de cumplir los 17 años.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather