BlackBerry y Google se asocian para mejorar sus smartphones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather 

GOOGLE-BBM1

BlackBerry Limited, líder global en comunicaciones móviles, anunció hoy una alianza con Google que le permitirá a BES12, una solución de EMM multiplataforma de BlackBerry, administrar dispositivos con Android for Work, la solución de Google para separar en forma segura los datos y las aplicaciones corporativas de las personales. Al estar respaldado por BES12, Android for Work crea un perfil seguro y dedicado para los datos y las aplicaciones de negocios. La solución BES12 se integra perfectamente con el sistema operativo de Android para contener la información a nivel de la plataforma. Así, se elimina la necesidad de encapsular las aplicaciones, a la vez que se proporciona acceso sin restricciones a Google Now y a cualquier aplicación para Android disponible en Google Play™ que esté permitida según las políticas de TI de la organización.

BES12 ofrece a las organizaciones el modo más seguro y flexible de administrar Android for Work. Los dispositivos móviles y las tabletas con Android for Work se administrarán en forma nativa dentro del entorno de BES12, lo que optimiza la administración de todas las plataformas de dispositivos y los modelos de implementación, como BYOD y COBO, en un único centro de comando y control. Android for Work podrá implementarse con BES12 ya sea instalado en el servidor o en la nube y estará respaldado por el estándar de excelencia de BlackBerry en materia de seguridad móvil, arquitectura escalable e infraestructura de red confiable.

“BlackBerry está trabajando con Google para proporcionar a sus clientes soluciones que puedan implementar con seguridad en todas las plataformas móviles importantes de su organización”, afirmó Billy Ho, Vicepresidente Ejecutivo de Productos Empresariales y Soluciones de Valor Agregado de BlackBerry. “Android for Work con BES12 ofrecerá a los clientes una opción diferente para mejorar su seguridad móvil y la productividad de sus empleados; también brindará la tranquilidad de no tener que resignar el control de los datos corporativos, sacrificar la experiencia del usuario ni añadirle complejidad a sus entornos”.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather