Robertico presenta elenco de su nueva película «Mi Suegra y Yo»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherelenco_pelicula_rs

Entre los talentos que participarán en la nueva producción de Roberto Ángel están: Bolívar Valera, Raeldo López, Kenny Grullón y Tueska

El presentador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo «Robertico» presentó en su redes sociales al elenco que integrará su nueve película denominada «Mi suegra y yo», la cual contará con la participación de figuras ya conocida en el cine, así como la primera aparición en el séptimo arte de la cantante Tueska.

A través de un collage de fotografías Robertico indicó «aquí con parte de los amigos y compañeros que estarán con nosotros en el nuevo rodaje Mi Suegra y Yo·, entre los actores que se destacan están: Raeldo López, Bolívar Valera (El Boli), Kenny Grullón, Tueska y Roberto Ángel Salcedo, que aparentemente en esta producción cinematográfica tendrá una participación.

«Me da mucha alegría reencontrarme con mi amigo Raeldo López con el que tuve el privilegio de trabajar en I love Bachata; además, de compartir roles con el carismático Bolíva Valera que con su buen sentido del humor aporta mucho a la comedia; tener la oportunidad de propiciar el debut en el cine de la polifacética Tueska es de mucha satisfacción y volver a trabajar con un hermano querido como Kenny Grullón siempre es positivo» puntualizó.

El presentador de «Más Roberto» no especificó cuando iniciarían los rodaje de lo que sería una más de sus películas que ascienden a más de cinco.

En el mes de enero el director estrenó una comedia infantil «Pal Campamento» y en el verano se estrenará «Todo Incluido» la cual desde el año pasado está filmada.

.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather