Así podrían ser las características de la Tablet Surface Pro 4

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathercomputadora

Rumores recientes sugieren que Microsoft revelará su próxima laplet Surface Pro antes de julio. Según el último reporte del Christian Times, hay una posibilidad de que la supuesta Microsoft Surface Pro 4 llegue antes de lo esperado debido a algunos detalles.

Mencionó que los recortes al precio de la Surface Pro 3 podría indicar que otro dispositivo en esta línea podría llegar pronto. La fuente también reveló que Microsoft supuestamente trabaja en otros dispositivos nuevos que podrían ser añadidos a la línea Surface. Sugirió que podría ser una tablet Surface Pro Mini o smartphone Surface. La versión Mini probablemente tendrá un procesador Intel Atom, añadió.

compu labtop

Se ha Reportado antes que hay rumores que apuntan a una fecha de lanzamiento en julio. Una imagen filtrada por un usuario anónimo de 4chan. En su publicación, dijo, “Sostengan sus sombreros porque Microsoft busca lanzar la Surface Pro 4 en julio de 2015. Mis fuentes dicen que Microsoft lo revelará durante el GDC (Game Developers Conference) y que la usarán y una PC hecha para juegos además de un Xbox para mostrar lo poderoso que es Windows 10 y DX12.Product Reviews sin embargo refutó esto, diciendo que los recortes de precio “no constituyen un lanzamiento temprano de la Surface Pro 4 de Microsoft.”surface-pro-3-660x400

Techradar por otro lado apuesta que podría llegar en marzo o hasta octubre. The Fuse Joplin mientras tanto predice una fecha de lanzamiento más tardía que podría suceder “en algún momento entre el final de este año y el principio del próximo.”

The Motley Fool predijo que la nueva laplet llegaría en febrero. Sin embargo, esa predicción obviamente resultó ser falsa ya que no hemos visto la nueva laplet. Se especuló que el nuevo dispositivo podría ser una “versión mejorada” de su predecesor, con una mejora al procesador. Sin embargo dijo en otro reporte que el nuevo dispositivo podría tener capacidades LTE.

Se dice que la nueva laplet de Microsoft estará disponible en variantes de 12″ o 14″. Aunque también hay rumores de que tendrá una versión 8″ para competir con el iPad Mini de Apple. Además de los nuevos chips Broadwell, también se espera que el dispositivo tenga una actualización a su RAM.

Fuente AudienciaElectronicaFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather