Vincho quiere que DM le pida a Leonel ayude defensa país

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherEl doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), sugirió ayer al presidente Danilo Medina, recurrir a Leonel Fernández para que lo ayude a sacar al país de la “peligrosa” y difícil situación que está confrontando a nivel internacional con el tema haitiano, y que amenaza seriamente la soberanía nacional.

Consideró que el expresidente Fernández “es quien mejor puede hacer la defensa internacional del país” en este momento en que, según él, se estaría gestando una crisis humanitaria artificial para extender el Consejo de Seguridad y ocupar a la República Dominicana, bajo el disfraz de una presencia tutelar.

Castillo habló así en el acto inaugural de la Casa Nacional de la Fuerza Nacional Progresista, (FNP), organización política que preside y cuyo 35 aniversario de fundación se celebra hoy.

“En mi programa La Respuesta le propuse a Danilo Medina que baje de ahí y vaya a visitar a Leonel Fernández, con rasgos claros de sinceridad, y le diga: Te necesito, tú eres quien puede hacer la mejor defensa internacional del país”, significó Castillo.

Dijo tener la seguridad de que Fernández, a pesar de los agravios y las barbaridades que se inventaron en su contra, incluso utilizando a Quirino, “si el otro (Medina) va y le dice: tenemos que trabajar unidos, han ido muy lejos, nos van a destruir, te necesito, él (Fernández), aceptaría”.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather