Ventura Camejo confía que el PLD llegará a consenso en reforma constitucional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherCAMEJO

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta y ministro de Administración Pública,  Ramón Ventura Camejo, dijo que confía en que el PLD llegará a un consenso para aprobar la reforma constitucional.

Camejo consideró que es natural la actitud que han asumido algunos legisladores en contra de la decisión adoptada por el Comité Político, pero confía en que “al final se impondrá la cultura de unidad que siempre ha primado en el partido morado”.

El autor de la carta que motivó la reunión del Comité Político del PLD para discutir el tema de la reelección presidencial, indicó que ésta estaba motivada en por el establecimiento en el país del modelo norteamericano, el cual establece dos períodos consecutivos y nunca más, debido a que “facilita la ampliación democrática de las élites, de la participación y establece límites al ejercicio del poder”.

El dirigente peledeísta, en conversación con encargados de prensa, previo al inicio del Seminario Internacional de Innovación y Modernización en la Administración Pública, dijo entender que esta carta no siembra división en el partido morado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather