Velan restos de dominicana que vino a RD para llevarse a su hijo a EE.UU.; asesinada por esposo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherblandino_4c2e3c62c48bf9.52186858

Santo Domingo.- Un hombre mató a su pareja, este jueves pasadas la 1:00 de la noche, luego que la joven madre viniera a concluir con el papeleo para poderse llevar a su hijo a Estados Unidos donde residía.

La relación entre Yadira de  21 años y Alexis de 32 siempre fue tortuosa, ella tenía  apenas 14 años  cuando tuvieron su primer hijo, donde las agresiones  por parte de él se incrementaron solo horas  luego de dar a luz.

Pese a las agresiones, Yadira nunca lo denunció y fueron cientos de golpes que recibió a lo largo de 8 años de relación, apenas hace tres días que llegó al país pero antes de pisar suelo dominicano, envió un mensaje por Whatsap, donde le tenía una petición a una prima suya.

Esta tarde en la calle José Feliu, estaba cerrada la casa donde anoche Alexis  se cerró con candado y decidió segar la vida de Yadira, sus vecinos explican las versiones del hecho.

Un primo de Yadira explicó que  fueron varias las veces que aconsejaron a la joven de separarse de  Alexis, pero ella no hizo caso.

El año pasado, cuando falleció un hermano de Yadira, esta aprovechó para casarse con Alexis a fin de podérselo llevar a Estados Unidos. Hace tres días había aterrizado porque ya los documentos de su hijo mayor de siete estaban listos  y tenía que presentarlos en la Embajada pero Alexis  entendió que si ella se iba del país, no volvería por él.

Esta mañana  el homicida se entregó a las autoridades y  se espera que en las próximas horas se le conozca la medida de coerción.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Yadira sea expuesto en la funeraria Blandino de la Sabana Larga.

FUENTE

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather