Solicitan devolución de vehículos en caso sicariato

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular y Latino Autos SRL solicitaron hoy al Séptimo Juzgado de la Instrucción  la devolución de dos yipetas que habían sido incautadas al  exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, uno de los integrantes de la banda acusada de asesinar varios  choferes por disputas de rutas.

El abogado del Banco Popular, Alexis Santil,   solicitó en la audiencia  que inició esta mañana  a la jueza Kenya Romero la devolución de una yipeta Toyota La Crusser que había sido puesta como garantía a un préstamo de 4 millones de pesos hecho por De los Santos Solís.

Otra empresa  que solicitó  la devolución   una yipeta Hummer, es Latino Autos  SLR.

Estos vehículos  están en poder del Ministerio Público  luego del  arresto del citado imputado.

Esta mañana continuó el conocimiento de  la audiencia preliminar que inició en abril de este año y que todavía  la Fiscalía no ha podido presentar acusación, ya que la defensa  ha solicitado  13 aplazamientos.

 El 11 de marzo, la Procuraduría presentó acusación formal contra los encartados por sicariato, Arsenio Quevedo, Amaury Cabrera Martínez, Félix Lora de Jesús y Danilo Octavio Reynoso Recio, por los delitos de asociación de malhechores y sicariato.

De los Santos Solís y Quevedo cumplen un año de prisión preventiva por presuntos vínculos a casos de sicariato.

Publicaciones Similares