Senadores eligen a unanimidad nuevo bufete directivo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSANTO DOMINGO. El Senado de la República dejó instalado el bufete directivo que dirigirá el órgano en el período 2018-2019.

Acompañarán a Reinaldo Pared Pérez y a Aristides Victoria Yeb en la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente, los senadores Rubén Darío Cruz (que fue ratificado como vocero del PLD), Orlando Mercedes, que fungirá como vicevocero de la bancada oficialista; así como Amarilis Santana y Rafael Calderón, que resultaron electos como los nuevos secretarios.

La información la ofreció el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Jiménez, quién fue elegido por el organismo para dirigir los trabajos de selección de las fichas restantes del bufete junto a César Pina Toribio y Ramón –Monchy– Rodríguez.

La plancha fue presentada por el senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, y aprobada a unanimidad por los congresistas, expuso Jiménez.

Con la juramentación del nuevo bufete este jueves 16 de agosto, Día de la Restauración, quedarán iniciados los trabajos correspondientes a la segunda legislatura ordinaria de este año.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather