AMET se prepara para evitar taponamientos por Viernes Negro

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció hoy que realizará un operativo especial durante el llamado “Viernes Negro”, para garantizar un adecuado desenvolvimiento del tráfico en el entorno de las plazas comerciales del Gran Santo Domingo que ofrecerían grandes ofertas ese día.

El director de la Amet, Frener Bello Arias, informó a través de una nota de prensa, que para lograr el éxito de la medida, ha dispuesto que personal del Departamento de Planificación y Desarrollo realice un levantamiento de las zonas donde se espera que mayor cantidad de ciudadanos visiten para hacer sus compras.

Dijo que el patrullaje será incrementado en las zonas comerciales el jueves para tener bajo control la situación desde la víspera.

“Procuramos evitar congestionamientos del tránsito en las principales arterias comerciales para que los ciudadanos puedan movilizarse sin mayores contratiempos”, precisó el general Bello Arias.

Desde hace algunos años grandes centros comerciales de la República Dominicana han adoptado la cultura estadounidense de ofrecer significativas rebajas de precios en productos diversos el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de noviembre.

Publicaciones Similares