Senadores catalogan como “nefasto” Human Rights Wattch el cual pide a RD cese deportaciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherSanto Domingo.- Como “nefasto” y una “locura” fue catalogado por senadores, la petición que hiciera este medio día la Organización para América Latina Human Rights Wattch, la cual pidió al gobierno dominicano que cese el proceso de deportaciones, según ellos masivas.

Según la Organización para América Latina luego que el gobierno finalizara el plazo de inscripción al Plan Nacional de Regularización, ahora se ejecuta una masiva deportación, por lo que de inmediato varios senadores salieron al frente y definieron esa posición sin fundamentos.

Mientras que el senador Dionis Sánchez dijo estar casado de tantas reclamaciones sin sentidos, sin fundamentos y pidió a la organización que lo que vinieron hacer que lo hagan.

Al pedir la organización a las autoridades dominicanas de detener y enviar hacia Haití a los ilegales, Félix Nova adujo que no se le haga caso y seguir siendo solidario con el pueblo haitiano.

Al presentar un informe sobre derechos humanos, “Somos dominicanos,  somos dominicanas”, José Miguel Vivanco, director para América Latina de Human Rights Watch, indicó que muchos dominicanos de ascendencia haitiana están en peligro y que la República Dominicana le está negando el derecho a miles de ciudadanos.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather