Presidente Medina revisa desde Palacio proceso de apertura

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se reunió ayer en el Palacio Nacional con seis altos funcionarios con los que realizó la primera evaluación de los protocolos obligatorios de prevención del coronavirus Covid-19 fijados por la Comisión de Alto Nivel creada para estos fines y que encabeza el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Estuvieron en el encuentro, además de Montalvo, coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa; Winston Santos, ministro de Trabajo; Ney Aldrin Bautista, director de la Policía; Anina del Castillo, directora de Proconsumidor, y Jean Alain Rodríguez, procurador general.

El Palacio Nacional informó que comisiones mixtas del Gobierno realizan visitas de supervisión a los comercios autorizados a operar, en esta primera fase de la desescalada denominada “Convivir con el COVID-19 de forma segura”.

—1— Las primeras
En la primera fase, que comenzó el 20 de mayo, sólo se permite operar parcialmente a las empresas de acuerdo a su tamaño y al número de empleados.
—2— Con las reglas
Se han establecido protocolos específicos para los diferentes sectores, adaptados a cada una de sus actividades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather