Presidente Medina recibe nuevos embajadores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió ayer las cartas credenciales de seis nuevos embajadores que representarán a sus países, respectivamente, en la nación dominicana por un periodo de dos años.

La presentación inició a las 11 de la mañana en el salón Los Embajadores del Palacio Nacional, donde también participó el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

El primero en presentarse fue el embajador mexicano, Carlo Peña Fiel Soto, quien es economista y ha dedicado parte de su vida al servicio exterior en distintos países.

El segundo en presentarse fue el embajador colombiano Daniel Cabrales Castillo, administrador de empresas de profesión .

Seguido por la embajadora de Georgía, Zurab Eristavi; posteriormente el de Siri Lanka, Aparekka Liyanagamage Ratnapala; de Bélgica Jehanne Roccas, así como el embajador de la República de Kazajstán, Adrian Yeñemesson.

Durante la actividad un batallón de la Guardia Presidencial con bandera y banda de música rindió los honores de estilo a los nuevos embajadores en la parte frontal del Palacio Nacional.

Mientras que en el salón el Mandatario conversaba con cada embajador y el ministro Miguel Vargas, luego de las salutaciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather