Presidente Medina: “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherEl presidente de la República, Danilo Medina, expresó la noche de este miércoles su pesar por las muertes y personas que resultaron lesionadas durante la explosión de una fábrica en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) situó en cuatro las muertes y en 27 los lesionados. No obstante, reportes de clínicas y hospitales indican que al menos 84 personas han sido atendidas por el hecho.

Las condolencias del mandatario fueron externadas a través de su cuenta de Twitter. “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”, posteó.

La explosión de la fábrica de plástico Polyplas Dominicana se registró la mañana de este miércoles y además de los muertos y heridos causó gran destrucción en la zona. Casas, negocios y vehículos resultaron dañados. Producto de la situación, las autoridades evacuaron la zona, al igual que algunas viviendas como medida de precaución.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather