PLD y PRD acuerdan plancha unitaria a FED

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherLos partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron hoy un acuerdo universitario para llevar candidaturas comunes en las elecciones para escoger los miembros de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y el cogobierno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, proceso a celebrarse el viernes próximo.

Ramón Valerio, presidente de la Comisión Universitaria del PLD, y el profesor Henry Blanco, del PRD, explicaron que conformarán una plancha unitaria a los universitarios, que representará el cambio sustancial en la conducción del movimiento estudiantil.

Explicaron que ambas organizaciones homologan en el sector universitario su acuerdo de alianza nacional en el proceso pasado. Afirmaron que Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), y el Grupo Estudiantil Independiente (GEI), de ambos partidos, garantizarán la armonía y la paz, así como el cambio sin caos ni anarquía en la UASD.

“Con nuestra unidad invencible haremos un cambio sustancial en la conducción del movimiento estudiantil”, dijeron.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather