Niños transportados por Delcy Yapor acuden a la funeraria a despedirla

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO. Los dos niños transportados por Delcy Miguelina Yapor de Acosta, al momento de su muerte, acudieron a la funeraria Blandino a despedirla.

Los menores llegaron pasadas las 10:30 de la mañana, con su uniforme escolar. Sus padres les acompañaban evitando en todo momento cualquier contacto con la prensa.

De a poco se abrieron paso entre las decenas de amigos y familiares que, entre llantos y quejas por la inseguridad le dan el último adiós a la señora muerta de un disparo ayer en la mañana, en el ensanche Evaristo Morales de esta capital, cuando llevaba a los niños a su colegio.

Tras unos breves instantes frente al féretro, los menores, que no sobrepasan los diez años, salieron de la Capilla D de la citada funeraria.

A las 10: 00 de la mañana se realizó una misa.

Los restos de Yapor Acosta serán sepultados a las 2:00 p.m., de la tarde de hoy en el cementerio Cristo Redentor.

Anoche, la Policía informó que el responsable de la muerte de Yapor fue el exraso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) Franklin Padilla Núñez, quien habría disparado a dos supuestos atracadores que momentos antes habían despojado a una joven de una cartera, la cual no ha sido identificada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather