Personalidades políticas cuentan sus expectativas ante discurso de LF esta noche

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherleonell

Santo Domingo.- Ante las expectativas del discurso de esta noche del presidente del partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, un dirigente político fue a “armonizar” entre los líderes del PLD, mientras que otro, espera que la alocución de Fernández vaya dirigido a disminuir las asperezas que vive el partido de Gobierno.

Aunque este discurso mantiene en expectativas a los miembros del PLD y al país, Juan de los Santos, alcalde Santo Domingo Este asegura que será positivo.

Más temprano, el presidente del Bloque Institucional Socialdemócratas, José Francisco Peña Guaba, visitó la casa de gobierno y dijo que fue para “unir los esfuerzos entre Leonel y Danilo”.

Por otro lado, el senador por La  Vega, Euclides Sánchez, Euclides Sánchez, espera que en el mensaje de Fernández se haga un llamado a la unidad, a la disciplina partidaria para llevar la paz al partido.

Mientras que el ministro de Economía, Temistocles Montas evadió a los periodistas que intentaron abordarlo sobre el tema.

Será esta noche a las 10, cuando el ex presidente Leonel Fernández se dirija a la nación en el que se espera fije posición frente a la reelección presidencial, luego de la reunión del 19 de abril en la que el Comité Político diera el visto bueno a otro periodo del presidente Medina.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather