El MIP clausura 25 centros de venta de bebidas alcohólicas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherCLAUSURAN

La medida fue adoptada este fin de semana durante varios operativos, explicó el MIP en un comunicado.

De los negocios clausurados, 24 estarán cerrados por un mes y uno, el Fogón Sport Bar ubicado en Andrés (Boca Chica), por tres meses, debido a que en el lugar ocurrió un homicidio la semana pasada.

Los negocios cerrados son El Jefe, ubicado en la calle Francisco Javier del Castillo, en Vietnam de Los Mina; Cartier Discoteca, en la calle la Francia de Villa Duarte; y La Chercha, en la calle Enma Balaguer, en Los Girasoles.

En tanto, en el Distrito Nacional fueron sancionados los establecimientos La Roca, en la avenida Circunvalación en Los Ríos, el Ta Jevi Drink, y el colmado Los Viejevos, ambos ubicados en la calle Moca en Villas Agrícolas.

También El Pentagono Lounge Bar, en la calle Cuesta Hermosa, Perantuen, Arroyo Hondo.

Igualmente, fueron cerrados temporalmente la Bodega Osvaldo, situada en la calle 13 esquina 6 de El Ejido en Santiago, Chil Louge, en el Ensueño, Villar Recreativo el Samán, en la calle Juan M Capellán en Tamboril, Happy Ranch en la avenida Hispanoamericana y Colmado Cabrera en la carretera principal los Cocos en Jacagua.

Además, Manuel Super Market, en la calle 8 Centro de los Jardines; Liliana Super Fria, en la calle nueva Ensanche Bolívar; el Ronald Drink en la avenida Estrella Sadhala, Ensanche Libertad; Skina Bar calle Duarte, centro de la ciudad en Tamboril; colmado Gómez Vargas en la calle Proyecto en Los Salados; Manuel Super Market en la calle 8 Centro de Los Jardines; y Mini Market Santana en calle Proyecto en los Salados en la provincia de Santiago

Mientras que en la región sur fueron clausurados, Q-7 Drink, en la calle Monseñor de Meriño en Quijada Quieta, San Juan de la Maguana; Café Bar el Tizon en la calle principal de Ansonia en Azua, así como el colmado Cristina en la carretera el Capaz, en Neyba.

En el este fueron cerrados Life Club Disco Bar ubicado en calle las Mercedes, en Hato Mayor, y Exótic Bar, en la calle Mella kilómetro 1 en el sector la Imagen, HigüeyFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather