Peralta exhorta a jueces del TSA a no involucrarse en temas políticos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherPERALTA

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, informó que no es correcto acudir al Tribunal Superior Administrativo, para conocer el recurso interpuesto por  la Fundación Justicia y Transparencia, por lo que sugirió a los jueces de ese tribunal a no involucrarse en temas políticos, ya que les compete.

José Ramón Peralta, entiende que los jueces del Tribunal Administrativo no deben involucrarse en temas político, esto porque La Fundación Justicia y Transparencia  exige un  recurso preventivo de no modificar la constitución sin referéndum.

El funcionario manifestó que es el pueblo quien pide a diario la reelección del presidente Medina, por lo que entiende que el PLD no debe ser quien se oponga a la misma.

Al cuestionar su parecer sobre los precandidatos que han manifestado públicamente un posible apoyo a Medina, en caso de que quiera reelegirse, indicó que los mismos,  solo han escuchado la voz un pueblo que pide a diario su res postulación. 

Peralta,  aseguró que hasta el momento el expresidente Fernández y el presidente Medina  no se han reunido previamente como se rumora, pero de acuerdo a él, nada se lo impide hacerlo ya que ellos, son amigos.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather