Padre de Paola Languasco teme Nepomuceno sea investigado por los mismos oficiales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherPADRE PAOLA

Santiago.- Leopoldo Languasco, padre de la abogada puertoplateña asesinada en Santiago, teme que Ambiorix Nepomuceno,  apresado hoy en España, al ser extraditado sea interrogado por los mismos investigadores que fueron sobornados y le dejaron en libertad.

El temor del jurista, Leopoldo Languasco  es que los mismos agentes investigadores actuantes en la primera fase de la investigación, sean los que estén a cargo de interrogar a Nepomuceno, presunto autor intelectual del hecho de sangre, quien supuestamente les habría sobornado con cantidades millonarias.

Producto de esa negligencia de los organismos encargados del caso, lamenta no haber podido sepultar el cádaver de su hija como correspondía, siendo él mismo, recuerda quien investigó los antecedentes del supuesto asesino.

 

El martes Leopoldo recibió una llamada de una persona que le comunicó que Ambiorix Nepomuceno se encontraba en Burgos, España y de inmediato le avisó a su hijo su hijo quien posteriormente le habló al la Interpol y al procurador de la República.

Este apresamiento del principal sospechoso del crimen de Paola Languasco, viene a alentar a la familia Languasco y a  los que crecieron junto a ella, los que de por vida llevarán a cuestas por el dolor de su ausencia y tratarán de encaminar por el bien a los hijos de la misma que no comprende aun lo sucedido.

FUENTEFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather