Núñez Collado y Rubén Bichara esperan firmar pacto eléctrico antes de concluir el año

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherEl vicepresidente de  la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales  Rubén Bichara  y el presidente del Consejo Económico y Social, Monseñor Agripino Núñez Collado, informaron que es posible que antes de que finalice el año se firme el tan esperado pacto eléctrico.

Desde hace mucho tiempo se ha venido discutiendo un  pacto eléctrico que de llegarse a firmarse se convertiría en la solución de muchos de los problemas y es que a pesar que el proceso ya está en la tercera fase aun los empresarios no se ponen de acuerdo.

Mientras que el presidente del CONEP, Rafael Blanco sostuvo que hoy durante las importantes discusiones del pacto eléctrico, se lograron concesos importantes.

En tanto, Monseñor Agripino Núñez Collado, exhortó al sector sindical a integrarse humildemente a las discusiones del pacto eléctrico, el cual le beneficiará a todo el país.

Este lunes se les entregó a los actores del pacto los  documentos de la consolidación de los resultados de la fase de consultas y la metodología a seguir en la mesa de trabajo con miras a solucionar de una vez y por todos los prolongados y apagones que viene sufriendo el país por años y que ha dejado pérdidas cuantiosas.

– See more at: http://telenoticias.com.do/ruben-bichara-y-nunez-collado-esperan-firmar-pacto-electrico-antes-de-concluir-el-ano/#sthash.yu8DWdM0.dpufFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather