Meteorología pronostica pocas lluvias para este fin de semana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathermeteorologia

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que el ambiente meteorológico se mantendrá con poca actividad nubosa durante la mañana. con un incremento gradual en la tarde y hasta las primeras horas de la noche.

Sin embargo,  en horas de la tarde y hasta primeras horas de la noche se presentarán  lluvias ampliamente aisladas producto de los efectos locales y el arrastre del viento de componente este / sureste generaran incrementos nubosos con chubascos esporádicos y tronadas aisladas hacia las provincias de Monseñor Nouel, la Vega,  Monte Plata y Santo Domingo Norte, así como La cordillera Central.

Para mañana  sábado y el domingo se prevén pocos cambios en las condiciones del tiempo, los chubascos y las tronadas aisladas que se presenten estarán concentrados hacia la región noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza debido a la permanencia de la débil vaguada y los efectos locales propios de la isla.

Las temperaturas continuarán calurosas en horas del día, debido a la radiación solar y el viento del este/sureste.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather