Mejía anima a dirigentes PRM en el exterior a apoyar y trabjar por Abinader

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherhipolito

A través de una teleconferencia, Mejía exhortó a los dirigentes de las seccionales estar preparados para incorporarse a la campaña de la candidatura del PRM, en la que deberán ser valorados de acuerdo sus capacidades y niveles de liderazgos en cada organismo.

Los dirigentes de las seccionales trasladaron, a su vez, su inconformidad por el hecho de no haber podido ejercer el derecho al voto, debido a las múltiples dificultades presentadas por el proceso.

Al responder preguntas a al menos 30 de los mas de 60 dirigentes de su proyecto en el exterior, el expresidente Mejía exhortó trabajar duro con Abinader, obviando los múltiples inconvenientes presentados en la Convención.

A su vez, indicó que Abinader ha garantizado respetar y valorar los dirigentes de su proyecto y de todo el PRM en los equipos de campaña.

«Lo que corresponde ahora es trabajar para derrotar al PLD e iniciar el adecentamiento de la democracia dominicana y el sistema de partidos» exhortó Mejía

«El pueblo espera esa integración con entusiasmo, unidad y respeto, que cada dirigente aporte el máximo posible para obtener el triunfo en el 2016», dijo. EFEFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather