Luis Abinader asegura el dinero no será decisivo en las próximas elecciones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherluis-abinader-jornada2

SANTO DOMINGO.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo creer que el dinero no será un factor decisivo en las elecciones del 2016 y aseguró que la sociedad dominicana aspira a contar con un gobierno comprometido con la decencia y con la gestión eficiente del gasto público.

El economista y empresario resaltó las precarias condiciones económicas que rodearon el proceso convencional del PRM pero sostuvo que esa limitación no impidió que la Comisión Nacional Organizadora encabezada por la doctora Milagros Ortiz Bosch hiciera posible un evento ordenado, transparente,  democrático y participativo.

El licenciado Abinader afirmó que la voluntad de cambio del país se colocará por encima de cualquier otro factor en el venidero torneo electoral y dijo que su decisión es hacer todo lo necesario para cristalizar una gran confluencia nacional de fuerzas políticas y sociales.

Indicó que ese proceso de unidad ha comenzado a plasmarse desde ya con la reafirmación de la alianza entre el PRM y los sectores políticos y sociales que forman parte de la Convergencia por un Mejor País. Adelantó que próximamente se incorporarán otros dos partidos al frente opositor.

Discutirá la unidad de igual a igual

El licenciado Abinader dijo que tocará todas las puertas que sean necesarias para lograr un gran acuerdo con las fuerzas de oposición y lo hará sobre la base de discutir en un plano de igualdad las ideas y propuestas de un plan de Nación.

¨No pretendemos articular una alianza para repartirnos el presupuesto público, sino para poner en marcha un Plan de Nación, donde nos pongamos de acuerdo para hacer los cambios que garanticen una gestión de gobierno al servicio de la gente, donde las instituciones funcionen y se apliquen medidas efectivas para reducir los niveles de pobreza de los sectores mayoritarios del país¨, apuntó Abinader

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather