“La Ruta de la Esperanza” culmina con éxito caminata

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherSanto Domingo.- Este Domingo 18, fue  el cierre de La Ruta de la Esperanza, de la fundación de Caminantes por la Vida, culminó en el Parque de Iberoamérica, con mucha alegría color y sobre todo esperanza.

La fila alrededor del Parque Iberoamérica, mostraba la gran cantidad de personas que querían participar en la culminación de la actividad de la esperanza, solidaridad y el amor, caminantes por la vida.

La presidenta de la fundación Caminantes por la Vida, Ana Bonetti, destacó que la caminata que se realizó en distintos puntos del país, estuvo cargado de energía y fue un éxito.

En el parque Iberoamérica se hizo un hermoso desfile de la esperanza donde artistas se motivaron a participar y explicaron como vieron las muestras de cariño, en el encuentro.

La actividad que se desarrolló en Santiago, La Vega y Bonao, en la zona Norte; Azua, San Cristóbal y Baní, en la región Sur; San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, en la región Este, y en la Villa de la Esperanza, en el Parque Iberoamérica, en Santo Domingo, sobrepasó las expectativas de los organizadores, estimándose en más 50 mil las personas que caminaron contra la prevención del cáncer.

El anfiteatro Nuryn Sanlley, fue el escenario de charlas y mini conciertos a lo largo del día de ayer, donde todos los participantes de este espacio, enviaron un mensaje potente de luchar en contra del cáncer.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather