Joven mata a su expareja menor de edad y luego se suicida en Sabana Perdida

 

Santo Domingo.- En El Cachón de Sabana Perdida, un hombre le quitó la vida a su expareja de 17 años y se suicidó.

La víctima identificada como Julissa Valdez Sánchez había decidido marcharse de esa comunidad rumbo a Bávaro, La Altagracia, junto a su hija de dos años, según cuentan sus familiares, para alejarse de su excompañero Junior Martínez Placencia, de 25 años.

El hecho, que ocurrió minutos después de las 7:00 a.m. del martes, en la calle Gregorio Luperón, donde Julissa residía desde hacía 15 días, después que se separó de Junior hace tres meses.

Daniela y Deyanira Astacio Sánchez, hermanas de Julissa, dicen que la situación en la pareja se había puesto insoportable por los celos de Junior, lo que provocaba constantes discusiones entre ambos.

Explican que tras esa discusión Julissa le entregó el bebé de ambos y se fue a dormir donde una tía junto a su hija, pero al regresar al otro día a buscar su ropa para irse a Bávaro, Junior la sorprendió.

Según publica el Diario Libre, sobre el caso, el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que se investiga la procedencia del arma homicida, un revólver del cual no se tenía ningún registro.

Publicaciones Similares