Inicia restablecimiento de energía semáforos en Santo Domingo Oeste

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherSEMAFORO

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, inició el restablecimiento de la energía eléctrica a los semáforos que han presentado averías en diferentes intersecciones del municipio.

A través de la Dirección de Tránsito, el alcalde estableció un orden de prioridad para el restablecimiento de la energía, ya que en la actualidad se han dañado más de cinco semáforos y cada uno supera los 200 mil pesos en su puesta en ejecución.

Se recuerda que el alcalde desde el inicio de su gestión, ha instalado los llamados semáforos intelifentes en las principales vías, lo que conlleva una supervisión más rigurosa, pero igual de costosa.

Hizo un llamado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para que colabore con la colocación de agentes en las horas requeridas a fin de evitar accidentes y entaponamientos en las vías.

“En las próximas horas será restablecido el semáforo de la Prolongación 27 de Febrero, en Alameda, por lo que lamentamos los inconvenientes que esto haya provocado a los transeuntes y a la municipalidad en general”, concluye una nota enviada por el ayuntamiento.

Fuente El Nacional.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather