Identifican propietario de jeepeta y celular, dejados en el parqueo de Plaza Lama tras atacar a “Oreganito”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherJEFE POLICIA

Santo Domingo.- La Policía Nacional identificó al propietario de la jeepeta y el celular, dejados en el  parqueo de Plaza Lama por desconocidos que supuestamente trataron de secuestrar al reconocido narcotraficante,  Yubel Enrique Méndez Méndez, alias, “Oreganito”.

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, manifestó que ya fue interrogado “Oreganito”, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del atentado en su contra, ocurrido el pasado jueves  en un centro comercial.

Castro Castillo agregó que ya se ha identificado al propietario de la jeepeta y del celular que dejaron abandonados en el establecimiento comercial, por lo que en las próximas horas estarán siendo interrogados.

El jefe policial indicó que acciones como éstas no correspondieron a ningún agente. Así mismo, aseguró que “Oreganito” llegó al país el pasado mes de noviembre en un vuelo comercial normal y no en calidad de deportado, hecho que está bajo investigación.

“Oreganito” recibió un balazo en el hombro derecho cuando varios hombres vestidos de agentes de la DNCD, los cuales según las autoridades, intentaron raptarlo a plena luz del día, hecho que originó el tiroteo.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather