IDAC inspecciona aeronaves de compañía Pawa Dominicana para certificación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherAviones

Esta Jueves  un equipo técnico del Instituto Dominicano de Aviación Civil, encabezado por su director,  Alejandro Herrera realizaron una visita de inspección a las aeronaves de la compañía Pawa Dominicana, solo están a la espera  de la aprobación  de la renovación de certificación de las autoridades económicas en el país para alzar el vuelo.

La aerolínea nacional PAWA Dominicana se apresta a dar inicio a sus operaciones regulares desde el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El director de Asuntos Corporativos informó que luego de más de cuatro meses de capacitación y actualización de conocimientos, un grupo de 14 pilotos dominicanos culminaron su proceso de instrucción para formar parte de la tripulación de mando de PAWA Dominicana.

Para el IDAC, sin duda alguna este nuevo proyecto va a poner en alto el nombre de República Dominicana, en el sector de las aerolíneas a nivel internacional.

La empresa cuenta además con 25 tripulantes de cabina, todos de nacionalidad dominicana, capacitados y certificados, mientras un segundo grupo de 18 acaba de iniciar su capacitación formal.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather