Hombre que hizo regresar vuelo de JetBlue por amenaza de bomba enfrenta condena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherVIAJE BOM

Santo Domingo.– El Ministerio Público someterá a la acción de la justicia al pasajero que ayer amenazó con estallar una bomba en vuelo que salió desde República Dominicana con destino a EEUU.  La avioneta de la agencia JetBlue fue   obligada a regresar al Aeropuerto Internacional de la Américas (AILA),una hora después de haber despegado.

El pasajero identificado como Frank Bruno Díaz, es un dominicano con nacionalidad estadounidense que podría enfrentar condena de entre tres a 10 años de cárcel y resarcir los costos por  daños causados.

Bruno Díaz enfreta cargos por terrorismo, en violación al artículo 81, de la Ley 188-11, sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil de la República Dominicana.

El avión que despegó con 150 pasajeros a bordo rumbo a New York a las 4:45 de la tarde, retornó al AILA a las 6:20. La revisión terminó a eso de las 8:45 de la noche, debiendo llevar nuevamente a los pasajeros a la terminal mientras se preparaba nuevamente la aeronave para viajar hacia su destino.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather