HM dice se irá a Gurabo si Danilo Medina va como contrincante en elecciones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherhipolito1

Santo Domingo.- Hipólito Mejía, dice que se irá para Gurabo en caso de tener como  contrincante al presidente Danilo Medina en las próximas elecciones.

Mejía dijo dichas declaraciones durante una manifestación en el sector de Sabana Perdida, donde aspirantes a diferentes cargos por el Partido Revolucionario Moderno le brindaron su apoyo.

Con ovaciones de “Llegó papá y al palacio va”,  los manifestantes recibieron al ex mandatario Mejía, al llegar a dicha reunión, quien juramentó a los allí presentes para que en lo adelante comiencen a trabajar en apoyo a su pre-candidatura.

En el encuentro, Mejía, también se refirió al partido de gobierno, y dijo que no es posible permitir que impunidad reine en el país.

Al ser cuestionado sobre la reelección, el exmandatario dijo estar completamente de acuerdo  y que nadie se muere por una repostulación.

Mejía,  también manifestó su interés en que sea Leonel Fernández el candidato opositor por el PLD, y que si su contrincante es Danilo Medina, este se iría para Gurabo.

El exmandatario, también expresó su punto de vista respecto a cómo están los ánimos en el Partido De la Liberación Dominicana en la actualidad.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather