Gonzalo Castillo asegura ir a la justicia cuantas veces lo soliciten

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathergonzalo castillo

Santo Domingo.-  El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, indicó que espera que Dios lo libre de la envidia y la mentira, al responder a periodistas sobre su parecer acerca de la querella que interpusieron contra él y otros cuatro funcionarios del Gobierno, por supuestamente sobornar legisladores para que voten a favor del proyecto de reforma constitucional que permitiría la reelección del presidente Danilo Medina.

Castillo aseguró que es respetuoso de la ley, por lo que sí es llamado ante la justicia por la querella depositada en la Suprema Corte de Justicia de mano de los abogados Carlos Balcácer y Pedro Germán contra él y otros funcionarios del gobierno, sin dudarlo asistiría.

Asimismo dijo que no hace falta un referéndum para modificar la Carta Magna porque según él, la ley no lo contempla y sería además un gasto de dinero innecesario.

El ministro habló durante la inauguración de los liceos julio César de Jesús y Barrio Nuevo en San Cristóbal, los cuales fueron construidos con una inversión superior a los RD$122 millones.

Cabe resaltar que al finalizar el acto inaugural residentes del sector 5 de Abril, demandaron del Gobierno la construcción de un muro en la cañada Velázquez.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather