Educación culmina detalles para el inicio del año escolar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo.-El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó que este miércoles culmina la entrega de cuadernillos que servirán de soporte al plan de aprendizaje para dar inicio al año escolar 2020-21 en la modalidad virtual el próximo lunes 2.

Como parte de la dinámica llegaron a su etapa final los talleres de formación que involucró a unos 20 mil docentes del sector público y privado, quienes fungirán como multiplicadores en el plan de enseñanza de los 2.2 millones de estudiantes del sector oficial.

El funcionario también dijo que han priorizado la parte curricular con los contenidos y los han convertidos en guiones virtuales para la educación en línea.

Significó que unos 15 productores de televisión trabajan en la creación de los diferentes formatos para su adaptación a través de la radio, televisión e internet para llevar la educación a distancia.

Fulcar habló luego de firmar un convenio con la Fundación Inicia, una entidad sin fines de lucro, con quien se apresta a desarrollar proyectos de impactos educativos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather