Edenorte cortará este martes energía eléctrica a la ciudad de Puerto Plata

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featheredenorte

Santo Domingo, 23 mar (EFE).- La empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó este lunes que la ciudad de Puerto Plata permanecerá sin energía eléctrica durante todo el día de mañana, debido a labores de mantenimiento general que incluye poda de árboles, cambio de cables y otros materiales defectuosos.

La empresa precisó, en nota de prensa, que la paralización energética es con el objetivo de cambiar todo el cableado que cubre la ruta desde el polideportivo general Gregorio Luperón hasta la calle 16 de Agosto debido al progresivo deterioro que presenta.

Estos trabajos afectarán el servicio eléctrico en los sectores El Arenazo, Ensanche Luperón, Residencial Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes y la Plaza Turisol.

Además de las urbanizaciones Cerros del Atlántico, Aros Carraus, Torre Alta, Los Maestros, Atlántica, Pelegrín, Ucamaima, Jardines del Atlántico, Costa Atlántica, Puerta Roja, Atlántica V, Long Beach, Don Armando, Lorena II, Arboleda, Joel, Marapicá y las oficinas públicas ubicadas en la avenida Luis Ginebra como son la gobernación provincial y el cuartel general de la Policía Nacional.

Edenorte pidió excusas a los residentes en Puerto Plata por los inconvenientes que les puedan causar estas reparaciones.EFE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather