DNCD deja libre a implicado en red de César el Abusador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que Boanerges Sánchez Nolasco, (Warner o W la Letra), quien fue detenido por la Policía vinculado a la red de narcotráfico que dirigía César Emilio Peralta (César el Abusador), fue puesto en libertad por no existir una orden de arresto en su contra.

La vocera de la DNCD, Josefina Capellán, informó que Sánchez Nolasco fue dejado en libertad tras comprobar con la Procuraduría General de la República que no había ninguna solicitud por parte de la Justicia.

De acuerdo con la Policía, Boanerges Sánchez Nolasco fue detenido en la avenida 27 de Febrero a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, en cuyo interior fueron encontrados RD$37,000.00.

En agosto, Sánchez Nolasco fue colocado en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, como parte de la red de narcotráfico y lavado de activos de “el Abusador”, quien se encuentra en Colombia a la espera de ser extraditado a EEUU.

Según las autoridades dominicanas, “W la letra” es un empresario artístico con fuertes vínculos con el narcotráfico.

Narcotráfico

— Indulto
Boanerges Warner Sánchez fue indultado en 2003 por el entonces presidente de la República Hipólito Mejía, mediante el decreto No. 176-03, mientras cumplía una condena de siete años por tráfico de cocaína.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather