Diputados conforman comisión para modificar Ley de Seguridad Social

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSanto Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, designó este martes una comisión especial que tendrá a su cargo el estudio, revisión y modificación de la Ley de Seguridad Social.

Camacho dijo que con este tema se va a legislar pensando en el pueblo, sin importar los intereses que se crucen, “prevalecerán los de la ciudadanía dominicana”.

La comisión estará integrada por los diputados Ramón Cabrera, quién la presidirá, Juan Vicente Moronta, Adalgiza Fátima Pujol, Víctor Manuel Fadul Lantigua, María Mercedes Fernández Cruz, Miladis del Rosario Pantaleón, Adalgisa Abreu Polanco, Agustín Burgos tejada, Ramón Francisco Toribio, José Altagracia González, Ines Xiomara Bryan, Rudy Melanio Hidalgo, Fidelio Despardel y Besaida Mercedes Gonzáles.

“Junto a ellos estaremos nosotros, dándoles seguimiento y pisándoles el acelerador. Y anunció también que estamos disponiendo la contratación como asesor especial de esa comisión del doctor Ramón Morrison, quien trabajo la ley en el Instituto del Seguro Social”, dijo Camacho a sus compañeros de curul.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather