El recluso“Danny el Blanco” tenía control cárcel La Victoria

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherSanto Domingo.-“Danny el Blanco”, como ha sido identificado el recluso trasladado por el que supuestamente se produjo el motín en la cárcel La Victoria que dejó un muerto y varios heridos el pasado viernes, es catalogado como el control dentro de ese penal.

Según informaciones de una fuente que pidió reservas de su nombre, el imputado tiene en La Victoria más unos dos mil hombres bajo su control.

“Si eso es aquí que él controla toda esa gente, imagínate en la calle”, indicó la fuente.

 “Él sabe todo lo que se mueve en esa cárcel en cuanto a operaciones delictivas, y tiene gente donde quiera que le informan de todo. Nadie se puede hacer el tigre con él, porque si no la pasa feo”, añadió.

En La Victoria, que es una cárcel superpoblada, la mayoría de internos le tiene miedo a “Danny El Blanco”, quien fue trasladado a un penal administrado por el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, según se informó.

Hasta donde se sabe, el recluso presuntamente tiene una condena de más de 10 años por homicidio, aunque las autoridades no han confirmado el dato.

Con el traslado del recluso y otros internos las autoridades dijeron que se pretendía desmantelar redes criminales que operaran en la cárcel de La Victoria, las cuales cuentan con diversas ramificaciones .

FuenteFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather