Cristina Lizardo llama a las mujeres dominicanas a trabajar por una sociedad más justa e integral

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathermarcha

Santo Domingo-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, encabezó este sábado, junto a damas destacadas de la provincia Santo Domingo, la caminata “Caminemos por Ellas”, en ocasión de celebrarse mañana domingo,  el Día Internacional de la Mujer.

La senadora de la provincia Santo Domingo, al dirigirse a las presentes recordó que la mujer es integración, solidaridad y compañía, y que se necesita aunar esfuerzos para luchar en contra de la violencia de género.

“Caminamos por ti, por todas, es una representación de ella, de la que está en cada uno de los municipios de la provincia Santo Domingo, en cada una de las provincias de la República Dominicana, por la que está callada en su casa, por la maestra, la costurera, por la que hace dulces, por la que fue a la universidad y se graduó de ingeniera, por la psicóloga, la socióloga, cuando caminamos por ella, está en el hombre, buscamos una sociedad que haya equidad” afirmó la presidente del Senado.

Cristina Lizardo llamó a las mujeres a trabajar por una sociedad más justa e integral, al tiempo que agradeció la presencia de las mujeres en dicha actividad.

En la actividad le acompañaron Flavia García, secretaria de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana; la magistrada Olga Dina Llaverías, fiscal de la Provincia Santo Domingo; la vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Janet Medina; el diputado por el PLD, Manuel Jiménez, Jacinta Estévez; sub-directora del Instituto de Bienestar magisterial; también Cristina Pérez Amoró, viceministra de la Mujer entre otras personalidades.

Fuente El Nuevo Diario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather