Coronel retirado mata raso PN trató de asaltar almacén en Los Alcarrizos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherLos Alcarrizos, RD.- Un raso de Policía Nacional fue muerto a balazos por el propietario de un almacén en Los Alcarizos, cuando el agente se disponía a asaltar el lugar.

El fallecido es identificado como Arturo Acosta Matos de 25 años, raso activo de la Policía Nacional. Matos se presentó a bordo de un motor al almacén “La Confianza” en el sector de Sávica de dicha localidad, vestido de civil. Lo que no previo fue que el propietario del negocio le enfrentara.

Justo Almonte Uceta de 54 años, coronel retirado del ejército y propietario del almacén, también portaba un arma de fuego por lo que se produjo un intercambio de disparos entre ambos.

A propósito del hecho, los moradores de la localidad afirman sentirse desconfiados del desempeño de la policía en todo el sector.

El cuerpo del raso fue traslado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que Acosta está siendo atendido en la unidad de intensivos del Hospital General de las Fuerzas Armadas.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather