El canciller Navarro inicia reunión de trabajo con autoridades de Elías Piña

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathercanciller

ELÍAS PIÑA- El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, inició a las diez de la mañana de este sábado la reunión de trabajo con autoridades locales y de la sociedad civil, para analizar la situaciónón economica, ,s ocial, seguridad y migratoria en esta provincia. en el propósito de definir el rol que desempeñará la cancillería de cara a la nueva política exterior, puesta en marcha por el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Se trata de la segunda visita realizada por el ministro Navarro a esta provincia, en una labor  de evaluación e información con todos los sectores que inciden en esta demarcación.

El canciller está acompañado de la viceministra de Asuntos de Política Exterior, Alejandra Liriano y la viceministra, Nelly Pérez, encargada de Asuntos Consulares; Alberto Despradel, director de Relaciones con Haití y César Dargam, viceministro para Asuntos Económicos y Sociales.

En la actividad están presentes el senador Adriano Sánchez Roa, los diputados Francisco Bautista Medina  y Luis Castillo Ogando. Los alcaldes Hipólito Valenzuela, de Pedro Santana, Omar Antonio Gómez, de Juan Santiago y Luis Minier Pérez, de Comendador.

Después que termine esta actividad el ministro se dirigirá a Dajabón, donde desarrollará una actividad similar a esta.

Fuente El Nuevo Diario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather