Camacho asegura que habrá consenso en el PLD para escoger candidato presidencial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathercamacho

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, aseguró que las decisiones del Comité Político de esa organización relativas al proceso de selección de su candidato presidencial, las tomará por consenso.

Camacho, miembro del Comité Político, se mostró de acuerdo en que en la reunión de ese estamento convocada para este jueves se trate el tema de la posibilidad de que el presidente Danilo Medina pueda optar o no por la repostulacion.

Significó que existe la posibilidad de que alguno de los integrantes del órgano ejecutivo proponga la discusión de ese u otro tema, aunque  corresponde al presidente del PLD, Leonel Fernández, y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, estructurar presentar los temas de agenda programados para la sesión del jueves.

Camacho precisó que aunque la periodicidad de las reuniones del Comité Político se interrumpa temporalmente, eso no afecta el día a día de la organización, que posee una dinámica propia en cada uno de sus organismos y órganos.

En tal sentido, explicó que por ejemplo, la Secretaria de Asuntos Magisteriales, que dirige, ha cumplido rigurosamente su plan de trabajo acordado para lo que va de año.

Radhamés Camacho recordó es tradición que el PLD escoja su candidato presidencial con un año de antelación a los comicios nacionales.

Fuente El Nuevo Diario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather